29 de agosto.- De manos del alcalde, alumnos  del Centro de Atención Integral, CAI, del DIF-Reynosa del fraccionamiento Almendros recibieron zapatos nuevos y útiles escolares.

En total esto se hará llegar a 1 mil 200 niños de educación inicial.

“Acuérdense papás que lo que buscamos en este Gobierno es que estos pequeños que están aquí sean mejores que nosotros, buscamos que haya más doctores, Maestros, ingenieros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”, dijo Peña Ortiz.

Fueron los niños Emma Sofía González García, Gabriel Emiliano Díaz Martínez, Oziel Eduardo Hernández Moreno, María José Cruz Tapia y Valentina Rodriguez Cortés, los primeros en recibir el kit escolar y zapatos.

Ello, en presencia de Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa; Adriana Padrón Sanchez, Coordinadora de Centros de Atención Infantil Comunitarios; Erika Cabada Valdez, Coordinadora de Procuración de Fondos y Donaciones, además de regidores y padres de familia.

De acuerdo a un comunicado, “los apoyos que llevó el Alcalde fueron recabados a través de la campaña Reto Útil y llenaron de calor y esperanza el corazón de 150 alumnos del turno matutino y 120 del vespertino, que reconocen en la autoridad municipal el brazo solidario que acude a ellos en el momento preciso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *