7 de septiembre.-El Gobierno Municipal de Reynosa  sigue atento a las familias afectadas por la explosión del pasado lunes 2 de septiembre en la colonia Módulo 2000, para quienes dispuso de albergue, servicios médicas y alimenticios.

Ademas y por gestión del Alcalde la Policía de Proximidad instaló un operativo de vigilancia en las viviendas desalojadas, para así resguardar su patrimonio.

Fue durante su visita a la zona afectada que el Alcalde Carlos Peña Ortiz confirmó “el apoyo económico de su Gobierno para la reconstrucción de viviendas”.

Dicho proceso tiene que ser aprobado por Cabildo, por tratarse de presupuesto municipal, por lo cual Peña Ortiz convocó a una sesión exclusiva para tratar  dicho asunto.

De esta forma será el lunes 9 del presente mes cuando sean destinados aproximadamente 5 Millones de Pesos para los afectados.

En los casos de quienes tienen vehículos dañados por la explosión, “se les dio servicio gratuito de grúa y guarda de sus vehículos mientras se limpiaba la zona”.

Por ello ni uno de los propietarios de vehículos ha pagado por el servicio de traslado de la citada área al corralón, destaca un comunicado.

De hecho, se establece que “la seguridad de su automóvil quedó bajo la responsabilidad de quienes decidieron dejarlos en calles cercanas, debido a probable vandalismo o al reporte de otras personas ante la autoridad vial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *