18 de mayo.- Anibal Zúñiga, candidato a regidor de Coyuca de Benítez, y su esposa Rubí Bravo, son dos de los cuatro cuerpos que fueron hallados desmembrados en una camioneta en la colonia Alianza Popular. El hallazgo de los cadáveres fue el pasado jueves 16 de mayo.

Los cuerpos estaban en la batea de una camioneta con propaganda de un candidato de Coyuca de Benítez, metidos en bolsas de plástico.

La dirigencia del PRI en el estado de Guerrero condenó enérgicamente el homicidio de Aníbal Zuñiga Cortés y la señora Rubí Bravo Solís.

En el mensaje, aseguran que México está viviendo el proceso electoral más violento de su historia y que también atraviesa un retroceso en todos los aspectos, el cual afecta de manera más dolorosa a las familias pues se vive un clima de violencia exacerbada que goza de impunidad.

“Condenamos enérgicamente los hechos en los que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Anibal Zúñiga Cortés y su esposa, la señora Rubí Bravo, fueron cobardemente asesinados”, enfatiza un comunicado firmado por Alejandro Bravo Abarca, presidente del PRI estatal y María del Pilar Vadillo Ruiz, secretaria general del partido.

Además, terminan su mensaje sentenciando: “¡Queremos seguridad, queremos vivir en paz, queremos resultados! Si no pueden, renuncien!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *