4 de julio.- Este jueves por la mañana se registró un ataque sin precedentes de un tiburón contra al menos tres personas que nadaban en aguas poco profundas en playas de la Isla del Padre Sur, Texas, lo que llevó a desalojar a los bañistas que celebraban su descanso del 4 de julio .

 

Cerca de las 11 AM policías y bomberos del balneario atendieron a un hombre que sufría por “una grave mordedura de tiburón en la pierna” en la cuadra 4100 de Gulf Boulevard .

Inmediatanente fue hospitalizado, igual que una mujer que también presentaba impresionantes heridas.

Cerca de las 12:30 p. m. se dio el reporte preliminar que hablaba de  cómo un escualo había atacado a otra persona, reveló Art Hurtado, jefe de la patrulla de playa del condado de Cameron.

Para las 14 horas la zona fue monitoreada desde el aire por un un helicóptero y un barco del Departamento de Seguridad Pública de Texas, habiendo hecho el llamado a la población para que se mantuviera alejada .

Casi una hora después fue detectado un tiburón de al menos tres metros de largo, aunque en videos que circularon en redes sociales y que fueron grabados minutos después del ataque se observa su aleta sobresaliendo en la superficie .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *