6 de julio.- Tras el ataque de un tiburón que sufrieron dos integrantes de una familia norteamericana que celebraba el cumpleaños de su hija en la Isla del Padre, Texas, las víctimas han sido atendidas y se encuentran en recuperación, lo que desmiente el fallecimiento de una de ellas.

La versión del deceso se debió en parte a las serias lesiones que sufrió una mujer de nombre Tabatha, por la mordida en la pantorrilla izquierda que en imágenes mostradas exhibía gran pérdida de sangre, y eso fomentó la idea de que no había sobrevivido.

Fue la hija de la pareja quien desmintió la noticia y posteriormente fue divulgada una foto tomada en el hospital, en la que se observa una gran mejoría en sus lesiones.

De acuerdo a los datos obtenidos ambos serían dados de alta en breve para continuar con su recuperación en casa y mientras familiares y amigos realizan una colecta económica para costurar los gastos de atención médica.

De acuerdo a algunos medios las autoridades localizaron al tiburón, mismo que fue trasladado hacia aguas profundas para evitar que siga afectando a más turistas.

Entre tanto la alerta sigue y se advierte que ante la posible presencia de más tiburones en la zona del Golfo de México, los turistas deben mantenerse atentos y acatar las instrucciones de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *