20 de agosto.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, el gobierno municipal de Reynosa brinda resguardo permanente a la población que cruza el puente internacional Benito Juárez.

 

A nombre del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Geovanni Barrios Moreno, convoca a marcar el 911 en caso riesgo en esta zona.

Para ello mantiene un operativo permanente para la protección de los usuarios del cruce binacional, con rondines peatonales y patrullaje en forma intermitente.

Durante este período, elementos de la Policía de Proximidad tienen presencia notable, por lo que al iniciar al ciclo escolar se destina una guardia fija en el cruce Reynosa-Hidalgo.

En ese sitio permanece también la Guardia Nacional, con el recorrido de unidades de la Guardia Estatal en áreas municipales.

”Esta modalidad de vigilancia es la respuesta del Alcalde de Reynosa a la demanda de mayor seguridad por parte de padres de familia y visitantes que utilizan el cruce internacional hacia las ciudades de Hidalgo y McAllen, Texas, entre otras y desde el vecino país hacia esta localidad”, señala un comunicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *