10 de octubre.- La nueva administración a cargo del alcalde Carlos Peña Ortiz ha impulsado un programa de saneamiento de áreas públicas, con el que cuadrillas de limpieza barrieron bulevares y calles principales.

A través de este esquema, más de 14 mil metros recibieron la atención debida en los primeros 10 días de la nueva administración municipal.

Ejemplo de ello Fue carretera a Monterrey-bulevar Hidalgo .

Los trabajos tuvieron lugar desde la escultura del Infinito hasta el Monumento a la Madre.

Asimismo, el bulevar Morelos desde la calle Tiburcio Garza Zamora hasta el Polideportivo; libramiento Reynosa-Río Bravo, desde el caracol Periférico hasta el caracol del Puente Pharr y área del Colosio.

 

Esto se logró con personal de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, los que siguieron sus instrucciones mediante una bitácora de labores, de acuerdo a información obtenida.

“Este trabajo que aplicado en 14 kilómetros de bulevares y avenidas principales busca mejorar la imagen de la ciudad y prevenir riesgos sanitarios, porque es objetivo garantizar espacios públicos seguros y atractivos para los ciudadanos y visitantes”, se lee en un comunicado.

La meta es hacer notar que los espacio públicos limpios mejoran el nivel de vida de los ciudadanos.

Además de ello permiten reflejar la esencia de una ciudad organizada “con ciudadanos atentos y responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *