3 de enero.-La Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Jasmín “N” , por los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas en perjuicio de una vendedora de comida, a la que arrojó un comal con aceite hirviendo tras una discusión.

Dicho procedimiento se logró a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas , dentro del proceso penal número 1242/2024.

Lo anterior deriva de acciones ocurridas el pasado 29 de diciembre de 2024, en un puesto de antojitos ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, en Xalapa, capital del estado.

En dicha ocasión y lugar Jasmín “N” discutió con quien al final resultó víctima de quemaduras de primero y segundo grado, cuando la agresora lanzó el comal con el aceite hirviendo.

La razón del enojo fue porque la vendedora no realizó el cobro con cuentas separadas, e incluso un hombre comenzó a intimidar a la vendedora tomándole fotografías con su teléfono móvil.

Se sabe que ahí mismo esta última le lanzó amenazas, que hoy son parte de las agravantes.

Luego huyó, aunque fue localizada y detenida en el Puerto de Veracruz, al saber que lo que había cometido se había hecho viral y era perseguida.

Por todo ello  durante  la audiencia de imputación el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos ya citados y le fue impuesta prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *